Para aquellos que quieran desarrollar su grupo rápidamente, Final Fantasy XIII ofrece muchos lugares donde se pueden conseguir PC, materiales y objetos para vender por una buena cantidad de guiles.
Punto 1 para subir de nivel: Montes de Yaschas: Hoces de Sumitra
Detalles del punto:
- Podrás conseguir PC si te centras en los reyes bégimos que luchan junto a los trífidos.
- Puedes intentarlo a partir del capítulo 11, un buen momento para que los grupos más débiles suban de nivel.
Tácticas:
- El rey bégimo es un enemigo muy poderoso cuando te lo encuentras por primera vez, pero podrás acabar con él con un grupo débil si lanzas un ataque sorpresa. Lo importante es unas la habilidad Lance vertical del castigador para evitar que se transforme y recupere su VIT.
- Hay dos reyes bégimos en las Hoces de Sumitra y van acompañados de trífidos que surgirán de las flores cuando te acerques a ellos. Si corres hacia un trífido según aparezca, comenzarás automáticamente la pelea con un ataque sorpresa.
- Cuando llegues a los Altos de Tsubaddran, habrá un rey bégimo muy fácil de sorprender: solo tienes que correr a por el trífido más cercano. Puede que necesites practicar un poco.
- Selecciona "Volver hasta antes de la batalla." si no logras lanzar un ataque sorpresa.
- Recibirás más de 5.000 PC en cada batalla y todos los enemigos reaparecerán si vuelves a la entrada de esta zona.
Punto 2 para subir de nivel: La Estepa de Archylte: Altos Septentrionales
Detalles del punto:
- Puedes conseguir PC si luchas contra la formación del rey bégimo y el megistotherium que se encuentran en el camino que lleva a Mah'habara.
- Puedes intentarlo a partir del capítulo 11, aunque este enfrentamiento será más breve si vuelves más adelante.
Tácticas:
- Comienza esta batalla a tres bandos con un ataque sorpresa.
- Aturde y lanza al rey bégimo, y después haz un "malabares" con el hasta que muera. No dejes que la criatura toque el suelo.
- Cuando derrotes al rey bégimo, acaba con el megistotherium más débil.
- Avanza unos pasos y pasa el terminal de servicio cercano para que ambos enemigos se regeneren.
- Equípate con Botines raudos y Paño madrugador para conseguir cientos de miles de PC a la hora.
Punto 3 para subir de nivel: Edén: Plaza Leviatán
Detalles del punto:
- El adamantainai ofrece una de las mayores recompensas de todo el juego: 40.000 PC, un Lingote de platino (el objeto que suelta normalmente y que tiene un precio de venta de 150.000 guiles) y un trapezoedro (su botín raro). Este último material tiene un precio de reventa de solo 10.000 guiles, pero es esencial para crear armas "definitivas" y te costará 2.000.000 guiles si quisieras comprarlo.
- Es un buen truco para subir de nivel cuando completes la trama principal.
Tácticas:
- Usa a Vanille como obstructora con la habilidad Necro disponible (fase 9 del Cristarium). Equipa su Bastón molbol para Debilitación. Cualquiera de los cuatro accesorios del grupo de extras "Refuerzo" (incluidos Botines raudos) es especialmente recomendable para usar AutoPrisa y BTC +20%. Asegúrate también de tener al menos tres PT.
- Los otros dos personajes deberían ir equipados exclusivamente con accesorios defensivos (resistencia al daño y aumento de VIT). Uno de ellos debe ser un protector (Snow es la mejor opción) y el otro debe ser un sanador (Hope sería lo ideal) para usar la formación Búhos del Bosque.
- Invoca a Hectatónquiro al comienzo de la pelea, puesto que los eidolones inutilizan instantáneamente las piernas de los quelónidos. Cambia al modo Empatía y retira a Hectatónquiro con ▲/Y.
- Ahora, lanza Necro repetidamente hasta que caiga el adamantaimai. La posibilidad de victoria es muy baja, por supuesto, así que vas a necesitar suerte y paciencia. Sin embargo, es muy probable que, tras unos minutos de esfuerzo, puedas ganar la mejor recompensa de todo el juego. Ten en cuenta que conviene usar Aguante en Vanille.
Otros puntos para subir de nivel
No hay comentarios:
Publicar un comentario