Fire Emblem Cipher: Baraja de Awakening Traducida.

   Tras un largo periodo de inactividad centrándome en la guía de Pokémon y ayudando a los que lo necesitasen, vuelvo para traeros la traducción de la baraja de Chrom, príncipe de Yilisse del TCG de Fire Emblem.


Baraja de Awakening:



Protector de Ylisse, Chrom     x 4





Habilidades:

   Custodios (Automática): [Una vez por turno] Cuando un aliado promociona, ese aliado gana +20 de ataque y rompe 2 orbes en lugar de uno hasta el final del turno.

   Falchion Sellada (Continua): Cuando esta unidad se enfrenta a una unidad con la afinidad Dragón, esta unidad gana +20 de ataque.


Príncipe heredero de Ylisse, Chrom     x 2



Habilidades:

   Marca de Naga (Continua): Por cada unidad promocionada en tu campo, esta unidad gana +10 de ataque.

   Emblema del Heroe (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a un aliado atacante, ese aliado destruye 2 orbes en lugar de uno hasta el final de la fase de combate.


Descendiente sagrada, Lucina     x 2



Habilidades:

   Sangre real (Activa): [Una vez por turno] [Pon un lazo bocabajo] Hasta el final de este turno, esta unidad y un Chrom aliado ganan +10 de ataque cada uno. Esta habilidad no puede usarse si no hay un Chrom aliado en el campo.


Caballero olvidado, Kellam     x 3



Habilidades:

   Experto en armaduras (Continua): Cuando es atacada, esta unidad gana +20 de ataque cuando si el enemigo no tiene la afinidad Tomo.

   Emblema del defensor (Apoyo): Hasta el final de esta fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad defensora, la unidad defensora gana +20 de ataque hasta el final de la fase de combate.


Héroe del barrio, Vaike     x 3



Habilidades:

   El maestro (Continua): Durante tu turno esta unidad gana +20 de ataque.

   Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.


Investigadora intelectual, Miriel     x 2



Habilidades:

   Investigación del mago (Activa): [Gira esta carta] [Descarta una carta] Roba una carta.

   Emblema del mago (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, roba una carta, después, descarta una carta.


Niño mago, Ricken     x 2



Habilidades:

   Elwind (Activa): [Pon un lazo bocabajo] Hasta el final de este turno, si esta unidad ataca a una unidad con la afinidad Volador, esta unidad gana +30 de ataque.

   Emblema del mago (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, roba una carta, después, descarta una carta.


Princesa de Ylisse, Lissa     x 1



Habilidades:

   (Class Change Skill)Doncella guerrera (Automática): Si esta unidad destruye por combate a una unidad enemiga, elige una carta de tu zona de retirada cuyo nombre no sea "Lissa" y añádela a tu mano. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).


Clérigo animada, Lissa     x 3



Habilidades:

   Cura (Activa): [Gira esta carta][Pon un lazo bocabajo] Busca en tu zona de retirada una carta cuyo nombre no sea "Lissa" y añádela a tu mano.

   Emblema del milagro (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad defensora, la unidad atacante no puede realizar Golpes Críticos.


Espadachín estoico, Lon'zu     x 1



Habilidades:

   (Class Change Skill) Maestro de la espada (Continua): Esta unidad gana +10 de ataque por cada unidad con la afinidad Espada en tu campo. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).

   Espada asesina (Activa): [Pon 3 lazos bocabajo] Hasta el final de este turno, los ataques de esta unidad no pueden ser Evadidos.


Espadachín ginofobico, Lon'zu     x 3



Habilidades:

   Ginofobia (Continua): Esta unidad no puede ser apoyada por ninguna unidad con afinidad Femenina.

   Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.


Joven prodigio, Cordelia     x 2



Habilidades:

   Recatar (Activa): [Gira esta unidad] Elige una unidad aliada y muevela.

   Emblema volador (Apoyo): Cuando esta carta sale apoyando a una unidad atacante, puedes elegir una unidad que no sea la atacante y moverla.


Doncella de la predicción con flores, Sumia     x 2



Habilidades:

   Recatar (Activa): [Gira esta unidad] Elige una unidad aliada y muevela.

   Emblema volador (Apoyo): Cuando esta carta sale apoyando a una unidad atacante, puedes elegir una unidad que no sea la atacante y moverla.


Estratega exaltada, Daraen     x 1


Habilidades:

   Plan del gran maestro (Automática): Cuando una unidad aliada promociona, puedes elegir una unidad enemiga y moverla.

   (Class Change Skill) Todo según lo planeado (Activa): [Pon 3 lazos bocabajo] Si tienes menos orbes que tu oponente, añade la primera carta de tu baraja a tu zona de orbes.


Estratega con amnesia,  Daraen     x 2


Habilidades:

   Habilidades tácticas (Continua): Si tienes menos orbes que tu oponente, esta unidad gana +10 de ataque.

   Emblema del estratega (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad atacante con el símbolo de Awakening, puedes elegir una unidad enemiga que no sea la unidad defensora y moverla.


Duque de Rosanne, Virion     x 1


Habilidades:

   (Class Change Skill) Arquero experto (Continua): Esta unidad gana +10 de ataque por cada unidad con la afinidad Arco en tu campo. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).

   Limpiando los cielos (Continua): Si esta unidad ataca a una unidad con la afinidad Volador, esta unidad gana +30 de ataque.


Arquero aristócrata, Virion     x 2


Habilidades:

   Arco de acero (Activa): [Pon un lazo bocabajo] Hasta el final de este turno, esta unidad gana +10 de ataque.

   Limpiando los cielos (Continua): Si esta unidad ataca a una unidad con la afinidad Volador, esta unidad gana +30 de ataque.

   Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.


Noble de lengua afilada, Maribelle     x 2


Habilidades:

   Cura (Activa): [Gira esta carta][Pon un lazo bocabajo] Busca en tu zona de retirada una carta cuyo nombre no sea "Maribelle" y añádela a tu mano.

   Mujer de la nobleza (Continua): Durante tu turno, si tienes a "Lissa" activa en el campo, "Lissa" gana +20 de ataque.

   Emblema del milagro (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad defensora, la unidad atacante no puede realizar Golpes Críticos.


Capitán bondadoso de la guardia, Fredereick     x 2


Habilidades:

   Mentor del campo de batalla (Especial): Esta carta no puede ponerse en la zona de lazos.


Toro de ojos rojos, Sully     x 3


Habilidades:

   (Class Change Skill) Aegis (Continua): Las unidades enemigas en la retaguardia con afinidad Tomo, Arco y Piedra no pueden atacar. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).

   Lazos de escarlata y azul (Continua): Si esta unidad es apoyada por "Stahl" esta unidad gana +30 de ataque.


Caballero escarlata descarada, Sully     x 2


Habilidades:

   Lazos de escarlata y azul (Continua): Si esta unidad es apoyada por "Stahl" esta unidad gana +30 de ataque.

   Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.


Pantera de ojos azules, Stahl     x 3


Habilidades:

   (Class Change Skill) Aegis (Continua): Las unidades enemigas en la retaguardia con afinidad Tomo, Arco y Piedra no pueden atacar. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).

   Lazos de escarlata y azul (Continua): Si esta unidad es apoyada por "Sully" esta unidad gana +30 de ataque.


Caballero azul afable, Stahl     x 2


Habilidades:

   Lazos de escarlata y azul (Continua): Si esta unidad es apoyada por "Sully" esta unidad gana +30 de ataque.

   Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.


Traducción hecha en base a la de serenesforest, yo solo la traduje al español esta vez.

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