Baraja de Awakening:
Protector de Ylisse, Chrom x 4
Habilidades:
Custodios (Automática): [Una vez por turno] Cuando un aliado promociona, ese aliado gana +20 de ataque y rompe 2 orbes en lugar de uno hasta el final del turno.
Falchion Sellada (Continua): Cuando esta unidad se enfrenta a una unidad con la afinidad Dragón, esta unidad gana +20 de ataque.
Príncipe heredero de Ylisse, Chrom x 2
Habilidades:
Marca de Naga (Continua): Por cada unidad promocionada en tu campo, esta unidad gana +10 de ataque.
Emblema del Heroe (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a un aliado atacante, ese aliado destruye 2 orbes en lugar de uno hasta el final de la fase de combate.
Descendiente sagrada, Lucina x 2
Habilidades:
Sangre real (Activa): [Una vez por turno] [Pon un lazo bocabajo] Hasta el final de este turno, esta unidad y un Chrom aliado ganan +10 de ataque cada uno. Esta habilidad no puede usarse si no hay un Chrom aliado en el campo.
Caballero olvidado, Kellam x 3
Habilidades:
Experto en armaduras (Continua): Cuando es atacada, esta unidad gana +20 de ataque cuando si el enemigo no tiene la afinidad Tomo.
Emblema del defensor (Apoyo): Hasta el final de esta fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad defensora, la unidad defensora gana +20 de ataque hasta el final de la fase de combate.
Héroe del barrio, Vaike x 3
Habilidades:
El maestro (Continua): Durante tu turno esta unidad gana +20 de ataque.
Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.
Investigadora intelectual, Miriel x 2
Habilidades:
Investigación del mago (Activa): [Gira esta carta] [Descarta una carta] Roba una carta.
Emblema del mago (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, roba una carta, después, descarta una carta.
Niño mago, Ricken x 2
Habilidades:
Elwind (Activa): [Pon un lazo bocabajo] Hasta el final de este turno, si esta unidad ataca a una unidad con la afinidad Volador, esta unidad gana +30 de ataque.
Emblema del mago (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, roba una carta, después, descarta una carta.
Princesa de Ylisse, Lissa x 1
Habilidades:
(Class Change Skill)Doncella guerrera (Automática): Si esta unidad destruye por combate a una unidad enemiga, elige una carta de tu zona de retirada cuyo nombre no sea "Lissa" y añádela a tu mano. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).
Clérigo animada, Lissa x 3
Habilidades:
Cura (Activa): [Gira esta carta][Pon un lazo bocabajo] Busca en tu zona de retirada una carta cuyo nombre no sea "Lissa" y añádela a tu mano.
Emblema del milagro (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad defensora, la unidad atacante no puede realizar Golpes Críticos.
Espadachín estoico, Lon'zu x 1
Habilidades:
(Class Change Skill) Maestro de la espada (Continua): Esta unidad gana +10 de ataque por cada unidad con la afinidad Espada en tu campo. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).
Espada asesina (Activa): [Pon 3 lazos bocabajo] Hasta el final de este turno, los ataques de esta unidad no pueden ser Evadidos.
Espadachín ginofobico, Lon'zu x 3
Habilidades:
Ginofobia (Continua): Esta unidad no puede ser apoyada por ninguna unidad con afinidad Femenina.
Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.
Joven prodigio, Cordelia x 2
Habilidades:
Recatar (Activa): [Gira esta unidad] Elige una unidad aliada y muevela.
Emblema volador (Apoyo): Cuando esta carta sale apoyando a una unidad atacante, puedes elegir una unidad que no sea la atacante y moverla.
Doncella de la predicción con flores, Sumia x 2
Habilidades:
Recatar (Activa): [Gira esta unidad] Elige una unidad aliada y muevela.
Emblema volador (Apoyo): Cuando esta carta sale apoyando a una unidad atacante, puedes elegir una unidad que no sea la atacante y moverla.
Estratega exaltada, Daraen x 1
Habilidades:
Plan del gran maestro (Automática): Cuando una unidad aliada promociona, puedes elegir una unidad enemiga y moverla.
(Class Change Skill) Todo según lo planeado (Activa): [Pon 3 lazos bocabajo] Si tienes menos orbes que tu oponente, añade la primera carta de tu baraja a tu zona de orbes.
Estratega con amnesia, Daraen x 2
Habilidades:
Habilidades tácticas (Continua): Si tienes menos orbes que tu oponente, esta unidad gana +10 de ataque.
Emblema del estratega (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad atacante con el símbolo de Awakening, puedes elegir una unidad enemiga que no sea la unidad defensora y moverla.
Duque de Rosanne, Virion x 1
Habilidades:
(Class Change Skill) Arquero experto (Continua): Esta unidad gana +10 de ataque por cada unidad con la afinidad Arco en tu campo. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).
Limpiando los cielos (Continua): Si esta unidad ataca a una unidad con la afinidad Volador, esta unidad gana +30 de ataque.
Arquero aristócrata, Virion x 2
Habilidades:
Arco de acero (Activa): [Pon un lazo bocabajo] Hasta el final de este turno, esta unidad gana +10 de ataque.
Limpiando los cielos (Continua): Si esta unidad ataca a una unidad con la afinidad Volador, esta unidad gana +30 de ataque.
Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.
Noble de lengua afilada, Maribelle x 2
Habilidades:
Cura (Activa): [Gira esta carta][Pon un lazo bocabajo] Busca en tu zona de retirada una carta cuyo nombre no sea "Maribelle" y añádela a tu mano.
Mujer de la nobleza (Continua): Durante tu turno, si tienes a "Lissa" activa en el campo, "Lissa" gana +20 de ataque.
Emblema del milagro (Apoyo): Si esta carta sale apoyando a una unidad defensora, la unidad atacante no puede realizar Golpes Críticos.
Capitán bondadoso de la guardia, Fredereick x 2
Habilidades:
Mentor del campo de batalla (Especial): Esta carta no puede ponerse en la zona de lazos.
Toro de ojos rojos, Sully x 3
Habilidades:
(Class Change Skill) Aegis (Continua): Las unidades enemigas en la retaguardia con afinidad Tomo, Arco y Piedra no pueden atacar. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).
Lazos de escarlata y azul (Continua): Si esta unidad es apoyada por "Stahl" esta unidad gana +30 de ataque.
Caballero escarlata descarada, Sully x 2
Habilidades:
Lazos de escarlata y azul (Continua): Si esta unidad es apoyada por "Stahl" esta unidad gana +30 de ataque.
Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.
Pantera de ojos azules, Stahl x 3
Habilidades:
(Class Change Skill) Aegis (Continua): Las unidades enemigas en la retaguardia con afinidad Tomo, Arco y Piedra no pueden atacar. (Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada).
Lazos de escarlata y azul (Continua): Si esta unidad es apoyada por "Sully" esta unidad gana +30 de ataque.
Caballero azul afable, Stahl x 2
Habilidades:
Lazos de escarlata y azul (Continua): Si esta unidad es apoyada por "Sully" esta unidad gana +30 de ataque.
Emblema del luchador (Apoyo): Hasta el final de la fase de combate, si esta carta sale apoyando a una unidad atacante, la unidad atacante gana +20 de ataque.
Traducción hecha en base a la de serenesforest, yo solo la traduje al español esta vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario