Fire Emblem Cipher: Baraja de Nohr Traducida.

Pues después de traducir la versión de Hoshido, os traigo también la de Nohr.


Reino de la noche oscura:


Princesa elegida del futuro, Kamui     x 4




Habilidades:

   Oleada oscura (Automática): Cuando esta unidad destruye a una unidad enemiga, puedes elegir otra unidad enemiga de la retaguardia y pasarla a la vanguardia.

   Espada consagrada de Nohr (Automática): [Gira un "Xander", "Camilla", "Leo" o "Elise" de tu campo] Cuando esta unidad ataca a una unidad de Hoshido, puedes pagar el coste. Si lo haces, esta unidad gana +10 de ataque.



Princesa heredera de Nohr, Kamui     x 2




Habilidades:

   Corazón de Hoshido (Continua): Puedes tratar esta unidad como si fuese una unidad de Hoshido (Esta habilidad solo tiene efecto cuando está en el campo de batalla).

   Yatogami, lapso nocturno (Continua): Durante tu turno, si tienes dos o más lazos de Nohr, esta unidad gana +10 de ataque.

   Emblema del héroe (Continua): Si esta unidad está apoyando a una unidad atacante de Nohr, esa unidad pasa a destruir dos orbes hasta el final de la fase de batalla.


El rey de la noche oscura, Xander     x 3




Habilidades:

   Tesoro sagrado, Sigfried (Activa): [Pon dos lazos boca abajo] Hasta el final del turno, esta unidad gana +10 de ataque, su rango pasa a ser 1-2.

   La caballerosidad de la noche oscura (Continua): Si el rival posee cuatro o más orbes, esta unidad destruye dos orbes en lugar de uno. Esta habilidad no tiene efecto si tienes una unidad que no sea de Nohr en el campo.


Primer príncipe de Norh, Xander     x 2




Habilidades:

   Hermano mayor de Nohr (Continua): Si esta unidad gana apoyo de "Leo", "Camilla" o "Elise", esta unidad gana +10 de ataque.

   Emblema del luchador (Apoyo): Cuando esta unidad apoya a una unidad atacante, esa unidad gana +20 de ataque hasta el final del turno.


Jinete de dragón encantado, Camilla     x 2




Habilidades:

   Finburu (Activa): [Pon un lazo boca abajo] Hasta el final de tu turno, esta unidad pierde -10 de ataque, sus ataques pasan a considerarse de Tomo y su rango pasa a ser 1-2.

   Tinieblas palpitantes (Automática): Cada vez que un aliado de Nohr derrote a un enemigo, esta unidad gana +10 de ataque hasta el final del turno.


Primera princesa de Nohr, Camilla     x 3




Habilidades: 

   Princesa de Nohr (Continua): Si hay dos o más unidades aliadas de Nohr en el campo, esta unidad gana +10 de ataque.

   Emblema volador (Apoyo): Cuando esta unidad apoya a un atacante, puedes elegir una unidad aliada que no sea la atacante y moverla.


Maestro de la gravedad, Leo     x 2




Habilidades:

   Manual del mago poderoso (Automática): [Pon dos lazos boca abajo] Si esta unidad derrota a otra en combate, puedes pagar el coste, el rival descarta una carta de su mano.


Hermano real de Nohr, Leo     x 3




Habilidades:

   Viento de la magia (Continua): Si tu rival tiene cuatro o menos cartas en su mano, esta unidad gana +10 de ataque.

   Emblema del mago negro (Apoyo): Si esta carta apoya a una unidad atacante, tu rival descarta una carta de su mano si tiene más de cinco.


Adorables técnicas médicas, Elise     x 2




Habilidades:

Flor adorable (Automática): [Pon dos lazos boca abajo] Una vez por turno, cuando un aliado de Nohr destruya a una unidad por combate, puedes pagar el coste. Elige una carta de tu zona de retirada que no se llame "Elise" y añadela a tu mano.


Princesita de Nohr, Elise     x 3




Habilidades:

   Curar (Activa): [Gira esta carta, Pon dos lazos boca abajo] Elige una carta de tu zona de retirada que no se llame "Elise", ponla en tu mano.

   Emblema del milagro (Apoyo): Si esta carta apoya a una unidad defensora, el enemigo no puede realizar Ataques Críticos hasta el final de la fase de combate.


Sirviente fiel, Jakob     x 1




Habilidades:

   Curar (Activa): [Gira esta carta, Pon dos lazos boca abajo] Elige una carta de tu zona de retirada que no se llame "Jakob", ponla en tu mano.


Cantante negra, Aqua     x 1



Habilidades:

   Himno de Nohr (Activa):  [Gira esta unidad, Pon boca abajo dos lazos] Elige un aliado de Norh que haya atacado este turno. Ese aliado gana +20 de ataque y se endereza.


Diva del agua, Aqua     x 2



Habilidades:

   Voz de curación (Activa): [Gira esta unidad] Elige un aliado, este gana +10 de ataque hasta el final del turno. Solo puedes usar esta habilidad si tienes dos o más lazos boca abajo.

   Emblema de la cantante (Apoyo): Cuando esta unidad está apoyando a un aliado de Nohr, selecciona otra unidad y enderezala.


Asesina inocente, Pieri     x 1




Habilidades:

   Solo sé de sangre (Automática): Hasta el final del turno, por cada unidad enemiga derrotada esta unidad recibe +10 de ataque.

   (Class Change Skill) Lanza de Pieri (Activa): [Pon un enlace boca abajo] Hasta el final del turno, el rango de esta unidad es de 1-2. Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada.


Asesina por instinto, Pieri     x 3




Habilidades:

   Pieri, del ejercito de Xander (Automática): Si "Xander" está en tu campo, esta unidad gana +10 de ataque al atacar.

   Emblema del luchador (Apoyo): Cuando esta unidad apoya a una unidad atacante, esa unidad gana +20 de ataque hasta el final del turno.


Hoja sin amor, Belka     x 1




Habilidades:

   Golpe quirúrgico (Automática): Cuando esta unidad destruye a un enemigo en combate, puedes mover un aliado.

   (Class Change Skill) Tomahawk (Activa): [Una vez por turno, pon un lazo boca abajo] Hasta el final del turno, esta unidad gana +10 de ataque y su rango pasa a ser 1-2. Esta habilidad no hace nada si esta unidad no ha sido promocionada.


Asesina a sangre fría, Belka     x 3




Habilidades:

   Belka, del ejercito de Camilla (Continua): Si tienes a "Camilla" en el campo, esta unidad gana +10 de ataque.

   Emblema volador (Apoyo): Cuando esta unidad apoya a un atacante, puedes elegir una unidad aliada que no sea la atacante y moverla.


El que escogió la oscuridad, Odín     x 1




Habilidades:

   Mil técnicas asesinas (Activa): [Pon un lazo boca abajo] Hasta el final del turno esta unidad gana +10 de ataque.

   (Class Change Skill) Señor de la magia prohibida Hvaler (Continua): Si tu oponente no tiene cartas en la mano, esta unidad destruye dos orbes en lugar de uno. Si esta unidad no ha sido promocionada, esta habilidad no hace nada.


Poder sellado, Odín     x 3




Habilidades:

   Odin, del ejercito de Leo (Continua): Si hay un "Leo" en tu campo, esta unidad gana +10 de ataque.

   Emblema del mago negro (Apoyo): Si esta carta apoya a una unidad atacante, tu rival descarta una carta de su mano si tiene más de cinco.


Míster mala suerte, Arthur     x 1




Habilidades:

   ¡Ayuda, Arthur! (Continua): Si tienes menos orbes que tu rival, esta unidad rompe dos orbes en vez de uno.

   Sabiduría del héroe (Continua): Durante tu turno, esta unidad gana +20 de ataque.


Héroe hundido, Arthur     x 3





Habilidades:


   Poder del héroe (Continua): Durante tu turno, esta unidad gana +20 de ataque.

   ¿Es aquí? (Automática): Esta unidad sale al campo girada si no tienes un "Lutz" o una "Elise" en juego.

   Emblema del luchador (Apoyo): Cuando esta unidad apoya a una unidad atacante, esa unidad gana +20 de ataque hasta el final del turno.


Viejo caballero leal, Gunther     x 1




Habilidades:

   Veterano de mil batallas: Esta unidad no puede ir en la zona de lazos.


Caballero intimidante, Benoit     x 3




Habilidades:

   Experto en armaduras (Continua): Cuando esta unidad está siendo atacada, gana +20 de ataque si no es ataca por una unidad de Tomo.

   Emblema de defensa (Apoyo): Si esta carta apoya a una unidad defensora, esa unidad gana +20 de ataque durante ese combate.

1 comentario: