Freelancer:
La poca información que se tiene sobre esta clase es que podrá fabricar sus propias armas y armaduras, y podrá equipar todo tipo de armas y armaduras que fabrique.
Knight:
El guerrero, a pesar de su nombre que nos lleva a pensar en él como en un caballero, tendrá algunas habilidades defensivas, pero su fuerte serán las ofensivas con ataques de área decentes y su aguante, pudiendo atraer a un gran número de enemigos y librarse de ellos en un par de ataques.
Black Mage:
Nuestro querido mago negro contará con un surtido repertorio de conjuros ya conocidos por los fans como son Piro, Electro, Hielo, Bio y Drenaje, entre otros, desatando el caos entre las filas enemigas con su gran daño y la habilidad de robar "Energía" a sus enemigos.
White Mage:
El clásico curandero, no dejará que el HP o la "Energía" de sus compañeros se agote. Contará con sus clásicos Cura, Esna y Escudo entre otros de sus conjuros de apoyo, y además tendrá habilidades ofensivas como Sanctum, que será un potente ataque en área. Podrá equipar escudos para ayudarle a resistir los golpes.
Red Mage:
Una mezcla entre mago negro y mago blanco, tendrá por igual conjuros ofensivos y defensivos. En algunos vídeos se los ve utilizando habilidades del mago temporal también, lo que lleva a pensar que tendrá acceso a una variedad muy interesante de magias, además de poder equipar espadas y luchar en el cuerpo a cuerpo sin demasiadas dificultades.
Monk:
El luchador cuerpo a cuerpo, luchará haciendo gala de veloces movimientos combinados con habilidades que aumentarán su velocidad a costa de su defensa. Con sus guanteletes podrá hacer un daño devastador en los enemigos que alcance.
Thief:
Equipados con cuchillos, estos veloces amigos de lo ajeno podrán robar objetos a los enemigos que encuentren en su camino y recolectar más materiales de los puntos de recolección. En el combate son personajes rápidos con ataques bastante poderosos.
Paladin:
Será similar al guerrero en algunos aspectos, pero contará con magia blanca y será más orientado a la defensa, una opción a tener en cuenta para aquellos que prefieran pisar sobre seguro ya que por la gran capacidad defensiva de la clase y su habilidad para curarse está dotado de una supervivencia elevada.
Ranger:
Estará dotado de unas habilidades muy equilibradas, pudiendo aumentar su velocidad, robar HP del oponente y "Energía" para mantenerse en la lucha o ataques en ráfaga. También parece ser capaz de ralentizar a los enemigos e incluso inmovilizarlos, aunque esta última parte queda por confirmar.
Black Knight:
Una clase ofensiva donde las haya, con un daño elevado y la capacidad de sacrificar parte de su HP para elevarlo aún más con algunas de sus habilidades, este caballero negro es una fuerza a tener en cuenta. Su arma principal será la guadaña para descontento de algunos jugadores y alegría de otros.
Bard:
Estos simpáticos músicos podrán dar bendiciones a sus aliados con sus instrumentos y atacar a sus enemigos. Parece que sus ataques básicos golpearán en área a su alrededor, lo cual les permite dar un mayor apoyo a su grupo.
Geomancer:
Maestros de la naturaleza que luchan utilizando el terreno, sus conjuros encantan un área del suelo que se activará cuando un enemigo se acerque o tras unos segundos, liberando un conjuro que golpeará a los enemigos que se encuentren cerca. También posee conjuros que no requieren de esta mecánica para poder luchar, como elevar piedras del suelo para que golpeen a sus enemigos.
Dragoon:
Luchadores con armadura que se asemeja a un dragón, luchan con lanzas y habilidades muy vistosas que les permiten contraatacar al recibir un golpe, saltar hacia sus enemigos o arremeter repetidas veces contra un objetivo. Parece que serán capaces de recuperar HP y "Energía" al golpear enemigos con sus ataques básicos.
Ninja:
Los maestros de las sombras, capaces de asestar letales golpes a sus enemigos y esquivar sus ataques mediante sus habilidades. Podrán equipar dos armas o llevar solamente una. Su velocidad al golpear es bastante elevada y el daño de sus habilidades acabando con sus enemigos de un solo golpe u ocasionándoles efectos negativos como Paro.
Time Mage:
Beast Master:
Engineer:
Luchadores a distancia con armas de fuego, pueden equipar pistolas de una mano y cañones a dos manos. Son capaces de combinar pistolas de una mano con escudo para mayor supervivencia sacrificando parte de su fuerza. Posee un daño muy elevado equipado con cañón a dos manos.
Alchemist:
Equipados con pistolas a una mano, estos eruditos doblarán el efecto de los objetos. Cuentan con disparos elementales para explotar las debilidades de sus oponentes, por el momento no sé nada más.
Sage:
Grandes maestros de la magia equipados con libros, poseen conjuros extremadamente poderosos tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, llegando a ocasionar daños demoledores o curar todo el HP a algún aliado. Sus conjuros son bastante vistosos y aunque lleva un tiempo lanzarlos, su efecto merece la pena.
Blue Mage:
Estos curiosos magos luchan con espadas y sus conjuros los aprenden de sus enemigos, pudiendo aprender prácticamente cualquier ataque que reciban y utilizarlo como suyo más adelante dándoles una versatilidad abrumadora en el combate.
Parece que esta clase será un DLC, aunque posiblemente gratuito, al igual que el samurai.
Samurai:
Anunciada recientemente, esta clase no tiene vídeos o imágenes de las que sacar información, solo se sabe que podrá equipar distintas armas, pero será especialmente eficaz con las katanas.
Esta clase será un DLC gratuito.
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